jueves, 2 de agosto de 2012

MALA Experiencia con TUENTI MOVIL

Bueno, os voy a contar mi mala, mejor dicho malísima experiencia con TUENTI MOVIL. No os lo recomiendo para nada, sé que habrá gente que estará encantada con esta compañía, pero personalmente NO os la aconsejo. ¿Por qué? Sigue leyendo...


Llevaba años con Movistar, y bueno, no me iba mal, pero todos los meses tenía que pagar una pasta por un escaso consumo. Sí, sí, "escaso consumo", no suelo llamar mucho, lo que más uso es internet y tenía una tarifa plana. Pero no sé cómo siempre había mil historias que pagar... Cansada ya de tanto gasto en vano, decidí probar con TUENTI MÓVIL, ya que usa la misma red que Movistar y teóricamente la cobertura (según los de Tuenti) es la misma que con Movistar.

Pues allá vamos, portabilidad a TUENTI MÓVIL! Los tres o cuatro primeros días fué genial. Estaba encantada: cobertura en todas partes, como si no me hubiese ido de Movistar, y encima una tarifa súper mega económica!!! Sólo iba a pagar 6€/mes por 1Gb de internet, tenía de sobras para lo que lo iba a usar. Y las pocas llamadas que haría serían a 3cent/min (más iva).

Hasta aquí todo fué perfecto. Pero pronto el cuento de hadas se convirtió en una auténtica pesadilla. De repente dejé de tener cobertura (seguía estadando en mi pueblo, en mi casa... vamos, en los mismos sitios habituales; quiero decir, que no me fuí de viaje a ningún sitio perdido por ahí ni nada de eso. No me moví de la ciudad) Contacte con el servicio de atención al cliente, que es pésimo! Un chat vía Tuenti. Que horror!!! Cada vez que contactaba con ellos tenía que explicarles todo (que de repente mi móvil dejó de tener cobertura, que había probado mi tarjeta Sim en otros móviles y tampoco funcionaba, que había probado tarjetas Sim de otras compañías en mi móvil y sí que funcionaban, o sea que móvil funcionaba perfectamente, el problema era de Tuenti.)

Por fin, después de dos o tres días peleando con ellos vía chat, se deciden a enviarme un duplicado de la Sim. Ala! a esperar dos o tres días más hasta que llegó el duplicado. Pongo la nueva Sim en mi móvil y tachán!! SEGUIMOS SIN COBERTURA!! Vuelvo a contactar con ellos y otra vez igual, repite toda la historia, prueba la tarjeta en otro móvil, no funciona, bla, bla, bla... AH! Y cada vez que contactaba con ellos me decían que ANOTABAN LA INCIDENCIA Y QUE EL SERVICIO TÉCNICO HARÍA LA CORRESPONDIENTE REPARACIÓN. Y yo me pregunto: ¿qué anotaban? Si cada vez que contactaba con ellos me hacían repetir todo, dar el número de SIM, probar otro móvil, probar no sé qué.... vamos, que cada vez que iniciba un chat con atención al cliente de TUENTI MÓVIL, ERA COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE HABLABA CON ELLOS, PARECÍA QUE NO ANOTABAN NADA, Y YO MIENTRAS SIN LÍNEA Y ESPERANDO LLAMADAS IMPORTANTES.

Harta de esperar soluciones que nunca llegaban, decidí realizar una nueva portabilidad. No podía seguir más sin línea, esperaba llamadas de ofertas de trabajo, y no está el tema como para ir dejando escapar las ofertas de trabajo. Así que nada, portabilidad a PEPEPHONE!! Llevo con ellos dos semanitas y de momento solo puedo decir cosas buenas!! Cobertura excelente! Incluso mejor que con Movistar. Y PRECIOS ANTICRISIS!!! Pago 6,90€/mes por 651MB y las llamadas a 1,90 cént/min, creo que es muy buena tarifa!!


Espero que siga funcionado bien! Ya os iré contando. Y vosotr@s? Qué experiencias habéis tenido últimamente con las compañías de móvil? Qué tarifas tenéis? Qué tal andáis de cobertura? Contarnos!! Queremos compartir experiencias y evitar que las "telefónicas" nos "timen"!!

2 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD:que horror tu experiencia con tuentimovil¡¡ yo ni sabía que exisitía esa compañía¡¡ pero tomo nota¡¡¡

    ResponderEliminar